29 nov. 2019

Láminas personalizadas, un toque de amor y ternura


Transforma espacios y demuestra todo tu cariño con una lámina personalizada que plasme todo el amor que sientes por ese ser querido.


Acabo de conocer el precioso trabajo de "Ai Loviu", detalles llenos de amor y diseños personalizados para dar un obsequio único y original que ha de dejar plasmado ese momento tan especial en la vida de nuestros seres queridos. Sus láminas no sólo llevan bellos mensajes, también se convierten en una perfecta decoración para cualquier rincón de un hogar: la habitación, la sala, un pasillo. Las ilustraciones que realiza Alicia, quien esta detrás de este proyecto, son tan bonitas, que resultan ideales para decorar nuestros espacios favoritos. 

En su catálogo de productos puedes encontrar láminas para cualquier tipo de celebración o acontecimiento: un nacimiento, una boda, celebración del día del padre, de la madre y hasta para celebrar la amistad. 

Además puedes adquirir tu lamina en formato digital e imprimirla cuántas veces lo desees, siguiendo sus consejos para darle un acabado profesional, o puedes pedir tu lamina enmarcada y recibirla hasta la puerta de tu casa. 

"Ai Loviu" es la opción ideal para obsequiar algo original, cargado de amor y mucho cariño, algo único y personalizado para cada ocasión. Ya sea un regalo para nuestros hijos, o para esa amiga, prima, hermana o esa persona que tanto queremos. 



Me enamore de todas sus laminas, y es que cuando las cosas están hechas con amor, se notan pues el resultado es perfecto.


La verdad es que están hermosas y bien pueden ser un regalo para estas próximas festividades en dónde queremos agradecer a las personas por su amistad y su cariño. Así que vayan a Instagram para que puedan participar en nuestro sorteo y ganar.
Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.