9 nov. 2019

¡Conocimos el único parque de diversiones ubicado en la cima de un centro comercial!

¿Ya conocen el único parque de diversiones en México que está en la cima de una plaza comercial? No te pierdas este post y conoce todos los detalles de nuestra visita a Kataplum


Kataplum es un parque de diversiones, que justo este mes de Noviembre celebra su primer aniversario y cuya característica principal es que se encuentra en la cima de la plaza comercial "Las antenas".

En días pasados recibimos una invitación para conocer Kataplum, y la verdad, la pasamos tan increíble que ya estamos ansiosas por volver.

Kataplum, centro de diversiones hermano de Recórcholis, tiene una gran variedad de atracciones para toda la familia. Y cuando digo toda, es toda; desde los más bebés hasta los mayores se divierten.

Además de atracciones intrépidas, juegos familiares y de destreza, tiene un área de comida dónde podrán saciar su antojo, algunos kioscos para comprar cualquier botana que se les antoje, dulcería y cafétería por si necesitas darte un break. 



Hay shows temáticos a distintas horas del día y el lugar cuenta con salones de fiesta, ¿te imaginas que fiesta tan espectacular y divertida para los niños?

Definitivamente el lugar superó todas mis expectativas; instalaciones limpias, agradables y muy cómodas, un montón de atracciones y precios bastante atractivos.

Dejen que les diga que algo que me gustó mucho fue el hecho de poderme subir a los juegos con Isabelita, quién es muy apegada a mamá. Ella y yo dimos un paseo en el Chu chu, en las tacitas locas, en el Carrusel y en un gusano muy alocado, entre otros juegos a los que se subió.



Constanza se divirtió en juegos más extremos junto a su tía Melina. Al final del día, acabaron rendidas y durmieron todo el camino de regreso.





La verdad es que nos divertimos tanto que ya estoy planeando volver con mis chiquillas. 
Si ustedes no han conocido este mágico lugar, pues les recomiendo que se den la oportunidad, se que lo van a disfrutar mucho en familia.



En la página oficial de Kataplum pueden encontrar la dirección, precios y todos los detalles de este maravilloso parque de diversiones. 

El parque cuenta con un total de 32 atracciones, 3 teatros y un área de destreza. El parque abre los días:

Lunes, miércoles y jueves de a 14 a 22 horas.
Los viernes de 13 a 22 horas.
Y los sábados, domingos, días festivos y vacaciones de 11 a 22 horas.

¿Les gustan los parques de diversiones? Cuéntenme en los comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.