15 abr. 2019

Biberones Drop-Ins de Playtex Baby

Quienes me leen a menudo, sabrán que para mi el tema de los biberones siempre ha sido muy importante, y que prefiero invertir en biberones que sean de buena calidad  que me duren mucho tiempo y que cuiden de mi bebé.


Tengo que contarles que al fin hemos probado los biberones Drop-ins de Playtex Baby.

Estos biberones ya habían llamado mi atención por su diseño, sin embargo no habíamos tenido alguno. Ahora que Isabel ha utilizado uno, estoy convencida de que son la mejor opción que existe para los bebés, todo gracias a su sistema, del que ahora les voy a hablar.

Sistema Drop-Ins

Este novedoso sistema está diseñado para simular la lactancia materna gracias a la bolsa de compresión que tiene el biberón: conforme el bebé va succionando su leche, dicha bolsa se va comprimiendo (al igual que el ceno materno) lo que evita que el líquido se mezcle con el aire. De esta manera, el bebé no sufre cólicos, gases o antireflujo, la pesadilla de toda mamá.

Este sistema de bolsas de compresión no lo vas a encontrar en otro biberón.

Además de un diseño moderno y ergonómico, el biberon Drop-Ins se vuelve totalmente práctico para ocasiones en las que tenemos que salir de paseo o de viaje, pues en lugar de cargar con muchos biberones, puedes llevar solo uno y múltiples bolsas de repuesto que ya están pre-esterilizadas. 


Cualidades de los Biberones Drop-Ins
  • Su ensamblaje es fácil
  • Sus tetinas de silicona son suaves y anchas
  • Sistema que simula la lactancia materna
  • Anti cólicos, anti reflujo y anti gases
  • Diseño ergonómico fácil de manipular para el bebé
  • Higienico gracias las bolsas pre-esterilizadas
Si revisan este post donde hablo de biberones, podrán leer que el principal problema al que nos enfrentamos con Isabel cuando recién llegó a casa, fue encontrar un biberón para ella, pues debido a su prematurez, la mayoría de biberones la empapaban, esto porque la leche caía por sí sola en lugar de que cayera conforme ella succionaba. Me hubiera encantado conocer los biberones Playtex con anterioridad, seguro que no hubiéramos batallado. 

Hoy en día la mayoría de marcas ofrecen sistemas anti-cólicos, anti-reflujo y anti-gases. Pero la mayoría son sistemas engorrosos a la hora de lavar, es decir, son muchas piezas que hay que lavar con cuidado, uno por una, y si pierdes alguna, olvídalo, la mamila ya no cumple su función. Esto hace al biberón Playtex diferente por ser un sistema práctico y desechable en el que no hay que invertir tiempo de armado y de lavado.

En conclusión estos biberones me han enamorado. Cumplen con todas las cualidades que siempre busco antes de comprar mamilas. Son novedosos, modernos y versátiles. Se encuentran fácilmente en tiendas departamentales y cuenta con diversos diseños entre los cuales poder elegir. 

Espero este post les haya gustado. No olviden dejarnos sus comentarios y platicarnos si ustedes ya conocían Playtex Baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.