14 jul. 2010

Regreso hasta el viernes

Bueno en mi casa estan haciendo unas remodelaciones y por a tierra y eso nos vamos a la casa de mi abuelita de aquí al viernes y no podre entrar a Internet así que las voy a extrañar mucho, mucho hechare de menos a mi amiga Pitu y su encantador rincón, los cuentos mágicos de Tita, y a las pequeñas princesas cómo la Princesa de las alas rosas, las lagartas y a la princesa Isabella. En cuanto regrese pasaré de nuevo! Las quiero mucho y gracias en especial a Pitu y a Tita por su cálida amistad!

Le escribí algo pequeñito a la princesa de las alas rosas:


Dulce princesita
Con tu encanto celestial
Vas plantando flores
Con aroma especial

Y esta imagen con cariño para Pitu y Tita

Por último imagenes para todas las que nos visiten si es que les gusta alguna:

amistad

Amistad

amistad

8 comentarios:

  1. Constanza que imágemes ,ás bonitas, igual que tus palabras, Pitufa es una gran persona y muy cariñosa, iré a visitar a Tita, nos vemos el viernes, bsosss

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! Me ha emocionado mucho que te acuerdes de mi princesa para dedicarle estas palabras,muchísimas gracias de todo corazón.Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño , por es detalle ,te voy a hechar mucho de menos , un besito para ti , y constanza ,hasta el viernes.Me llevo alguna o mejor dicho me llevo todas las fotos ,por que son muy bonitas , alguna la pondre en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias bonitas princesas del país de las fantasías; deseo que la remodelación de tu hogar de amor, crianza y crecimiento, sea un templo, de sabiduría, que expanda la bondad, el amor, la calidez, la ternura, el equilibrio, la salud, la seguridad, la protección, la fortuna, la prosperidad, que permitan a tu inspiración seguir compartiendo experiencias formadoras para ejercer con responsabilidad y amor la dulce tarea de ser mamá!
    Un Besito Marino!

    ResponderEliminar
  5. Es una dulzura este blog, ¡me encantó!




    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Llegué acá por Cristina (La princesa de las alas rosas) y por Betzabé (Diego, mi bebe mágico). Me encantó el blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Constanza, pasé a desearte feliz dia del amigo, pasa a recoger un regalito, bsosss

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.